Buscan llegar a 5 millones de mexicanos - MéXXIco Libre de corrupción

Buscan llegar a 5 millones de mexicanos

 

La campaña de MéXXIco Libre de Corrupción crece y se fortalece y en su cuarta activación llega a 35 ciudades del país con 700 voluntarios, buscando impactar a más de 5 millones de personas.

Publicado en Líderes Mexicanos.

El próximo 24 de noviembre se lleva a cabo la cuarta activación ciudadana para contribuir a la construcción de un país sin corrupción. MéXXIco Libre de Corrupción, Asociación Civil apartidista y sin fines de lucro, busca concientizar a la sociedad a ser parte activa en la solución de este grave problema. 

México ocupa el lugar 135 de 180 en el Índice de Percepción de la Corrupción (2017). Asimismo, según datos de Transparencia Internacional, 51% de los mexicanos afirman haber hecho el pago de un soborno a un funcionario público.

Ante este panorama, la organización civil integrada por ciudadanos realiza la campaña #SinMordidas, que consiste en la entrega de paliacates para perros y mascotas en parques públicos, donde voluntarios registrados invitan a la gente a ser parte de la solución y no sólo espectadores, con tres compromisos principales:

  1. Realizar un compromiso personal de NO ser parte de actos de corrupción, por “pequeños” que estos parezcan.
  2. Ser parte de una comunidad activa y vigilante.
  3. Compartir en redes sociales su compromiso y foto para invitar a más gente a que se unan a este cambio con la frase “Nosotros sin mordidas ¿y tú?”.

El Consejo Directivo de esta organización civil, convocó a los ciudadanos a ser parte de este movimiento y así crecer el número de mexicanos comprometidos con un cambio real en México:

“Empezamos once ciudadanos y hoy contamos con más de 13 mil afiliados comprometidos. Para tener un efecto transformacional, estos números tienen que multiplicarse y para eso se necesitan acciones inteligentes, con persistencia en el tiempo y, sobre todo, participación y compromiso de muchos más, por eso decimos:  nosotros #SinMordidas… ¿y tú?”.

MéXXIco Libre de Corrupción invita a unirse a esta campaña nacional registrándose en la página http://www.mexxi.co y acudiendo a parques y plazas públicas este próximo 24 de noviembre con familiares y amigos para hacer un alto a la corrupción y así, tener un México con un cambio verdadero.

Por favor revisa tu email para activar tu cuenta a través de la liga que te mandamos.