EXPOSICIÓN DE CARTELES “MÉXICO LIBRE DE CORRUPCIÓN” - MéXXIco Libre de corrupción

EXPOSICIÓN DE CARTELES “MÉXICO LIBRE DE CORRUPCIÓN”

Martes, 10 de abril de 2018, Universidad Anáhuac Querétaro.- Se inauguró la exposición de carteles “MéXXIco Libre de Corrupción” la cual evidencia la reflexión de 42 alumnos de la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, en la materia de Taller de diseño editorial digital, sobre la pregunta: ¿cómo afecta la corrupción a tu vida diaria?

 

Sus respuestas se suman a la misión de la organización MéXXico Libre Corrupción: “Contribuir a la construcción de un país sin corrupción”; todas éstas plasmadas en el diseño de cuarenta y dos carteles que se exhiben en el vestíbulo del Auditorio “Nuri y Chucho Rubin” de la Universidad Anáhuac Querétaro y que se expondrán hasta el martes 17 de abril.

 

A la inauguración asistieron autoridades de la Universidad Anáhuac Querétaro: Mtro. Jaime Durán Lomelí, Vicerrector Académico; Mtro. Carlos Valencia, Director de la Escuela de Comunicación; Daniel Amézquita, Coordinador de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento; Carlos González, docente titular quien tuvo a cargo este proyecto. En representación de la asociación MéXXico Libre de Corrupción, acudieron: Rogerio Casas Alatriste, Guadalupe Cano, Miguel Casas, Eduardo Aréchiga, Ricardo Barrios, María Casas, Dolores Aguilar.

 

En el marco del evento se ratificó la importancia de la participación ciudadana en la creación de un México en el que se viva con honestidad, respecto y solidaridad, por lo que se invitó a los asistentes a unirse a otros ciudadanos, como nosotros, que deseamos un MéXXico Libre de Corrupción.

Por favor revisa tu email para activar tu cuenta a través de la liga que te mandamos.