NosotrXs #SinMordidas - MéXXIco Libre de corrupción

NosotrXs #SinMordidas

 

¿Qué vas a hacer este sábado 25 de agosto? Nos gustaría que tú, que eres miembro importante de MéXXIco de Libre de corrupción, nos acompañes a nuestra tercera activación de la campaña #SinMordidas en una de las 25 ciudades del país donde realizaremos esta actividad.

Acude con tu familia, amigos y tu perro a partir de las 10:00 am, a cualquiera de los parques en la lista que te mandamos. Busca a nuestros voluntarios con playera verde y pídeles un paliacate para tu perro.

Tómate una selfie y súbela a tus redes con la frase “NosotrXs #SinMordidas, ¿y tú?” y tu parque o ciudad. Cuéntale a todas tus redes para que repliquen este mensaje y que podamos ser tendencia nacional con nuestro hashtag. Además, si tu foto logra el mayor número de "me gusta" en Facebook, Twitter o Instagram podrás ganar un perro de cerámica Boris de la tienda de diseño Juliana.

¡Este sábado vamos a demostrar que cada día somos más los que queremos un país sin corrupción! 

*Para mayor información ve la lista de parques y la convocatoria abajo.

Convocatoria

 

Parques

"La corrupción nos afecta a todos. Las cosas van a cambiar en México hasta que seamos más los que nos comprometamos a vivir sin corrupción. Por eso nosotrXs #sinmordidas, ¿y tú?

 

Por favor revisa tu email para activar tu cuenta a través de la liga que te mandamos.