Presentación de la Asociación

DDXwTz2VwAAbW5j.jpg

Queriendo aprovechar este medio, me animo a compartirles lo que el grupo de MéXXIco Libre de corrupción vivimos ayer martes 27.

Para integrar a los asociados ya comprometidos con la Asociación en Querétaro y para motivar e impulsar al grupo, ayer convocamos a una reunión de presentación de MéXXIco Libre de corrupción en el Centro Cultural Gómez Morín. Tuvimos una buena respuesta y dos integrantes del grupo motor se animaron a dar la plática. Antonio Bucheli y Miguel Ángel Casas Alatriste llevaron la reunión dejando un mensaje claro sobre nuestras acciones para contribuir a la construcción de un país sin corrupción y buscando el compromiso de los que estuvimos presentes. Pronto les informaremos sobre nuestras siguientes actividades.

Por favor revisa tu email para activar tu cuenta a través de la liga que te mandamos.
    commented on Presentación de la Asociación 2017-07-02 12:48:37 -0500
    En Querétaro nos hemos propuesto la meta de contar con 1,500 personas registradas y comprometidas con la Misión de Méxxico Libre de corrupción, a diciembre de 2017…

    Al día de hoy somos 115 personas registradas. Si cada una de estas 115 personas logramos que se registren y comprometan 2 ó 3 personas mensualmente, ¡alcanzaremos la meta!!

    Los invito a que cada uno corramos la voz para alcanzar nuestra meta.

    Atte, Miguel Angel Casas Alatriste Urquiza