Primer Foro Mensual MéXXIco Libre de Corrupción

 foro2-1.jpg

El 22 de noviembre realizamos nuestro Primer Foro Mensual MéXXIco Libre de corrupción en el que se presentaron los avances de la Asociación, se dio una plática sobre el Sistema Nacional Anticorrupción y se recibió retroalimentación de los asistentes y miembros de nuestra Red.

Federico Casas Alatriste explicó que a la fecha contamos con 400 miembros en la Red, quienes se han comprometido a no cometer actos de corrupción, a estar informados y a pasar la voz. Además, mencionó que actualmente contamos con 4 Grupos de Estudio y Propuesta que han estado trabajando para proponer mejores prácticas en México.

Por otra parte, Bruno Newman presentó a los miembros del Consejo Consultivo quienes son Alexandra Zapata, Alondra de la Parra, Dan Ostrosky, Edmund Duckwitz, Enrique Olvera, Fernando de la Mora, Lolita Beistegui, María Amparo Casar, Miguel Mancera Aguayo, Ricardo Bucio y Ricardo Raphael.

Al terminar la sesión de avances, el líder de grupo Legal, Diego Sierra presentó en qué consiste el Sistema Nacional Anticorrupción y sus implicaciones para nuestro país.

Los invitamos a nuestro próximo Foro que se llevará a cabo el martes 17 de enero de 2017.

 

Por favor revisa tu email para activar tu cuenta a través de la liga que te mandamos.