5ta Activación Ciudadana #SinMordidas - MéXXIco Libre de corrupción

5ta Activación Ciudadana #SinMordidas


Aviso: Continuamos este 19 de mayo en Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca y Michoacán. 

Debido a la contingencia ambiental y atendiendo las recomendaciones de las autoridades, la activación ciudadana #SinMordidas en la Ciudad de México y el Estado de México se realizará el siguiente sábado 25 de mayo. ¡No faltes!


El sábado 18 de mayo se llevará acabo la 5ta Activación Ciudadana #SinMordidas en más de 80 parques de 40 ciudades del país.

Acude con tu familia, amigos y tu perro a partir de las 10:00 am, a cualquiera de los parques en la lista que te mandamos. Busca a nuestros voluntarios con playera verde y solicita tu calcomanía para pegar en tu celular, en el casco de tu bici o en tu computadora.

Ayúdanos a sumar a más personas con el link personalizado que recibirás una vez que te registres en el sitio. Invítalos a sumarse en redes sociales con nuestra frase “NosotrXs #sinmordidas, ¿y tú?”. Daremos un perro de cerámica Boris si logras ser el que sume a más personas a que se comprometan a no cometer actos de corrupción (dentro de la página en Pasa la Voz encontraras tu link).

¡El sábado demostraremos como cada uno de nosotros somos más los que queremos un país sin corrupción!

*Para mayor información ve la lista de parques y la convocatoria abajo.

 

¿Asistirás al evento?

Por favor revisa tu email para activar tu cuenta a través de la liga que te mandamos.