6ta Activación Ciudadana #SinMordidas - MéXXIco Libre de corrupción

6ta Activación Ciudadana #SinMordidas

Voluntarios


¡Nuestra 6ta Activación Ciudadana #SinMordidas está cerca y te necesitamos para llegar más lejos!

Este próximo 5 de octubre sé parte de los más de 800 voluntarios que participarán en más de 45 ciudades para demostrar que somos miles de ciudadanos los que queremos un México sin corrupción.

Si aún no has participado mándanos tu nombre, teléfono, integrantes de tu equipo, ciudad y parque a info@mexxi.co a más tardar el 7 de septiembre de 2019. Abajo te compartimos toda la información.


¿Qué es #SinMordidas?

#SinMordidas es una campaña positiva que se lleva a cabo por ciudadanos en parques para crear una red de miles de personas que quieren un país sin corrupción. Buscamos que todos los ciudadanos realicen un compromiso personal a no cometer actos de corrupción, que pasen la voz para que sus amigos y familia hagan lo mismo y que se unan en www.mexxi.co.

¿Qué hemos logrado?

Hemos realizado 5 activaciones exitosas desde 2017. 

Además, alcanzamos a más de 9 millones de personas en redes sociales. El 5 de octubre queremos llegar a todos los estados y para lograrlo ¡necesitamos a más ciudadanos comprometidos como tú!

 

¿Quiénes lo organizan?

MéXXIco Libre de corrupción es una organización ciudadana apartidista y sin fines de lucro constituida en 2016 cuya misión es contribuir a la construcción de un país sin corrupción a través de una red de ciudadanos activos y comprometidos.

¿Cómo puedes colaborar?

1. Súmate como voluntario y arma un equipo de 3 personas o más.

2. Mándanos tu nombre, teléfono, integrantes de tu equipo, ciudad y parque a info@mexxi.co a más tardar el 7 de septiembre de 2019.

3. Inscríbete a una de las capacitaciones online (te mandaremos un calendario).

4. Recibe el material que te enviaremos por correo para tu equipo y para repartir el día de la activación.

5. Coordina a tu equipo para asistir el 5 de octubre al parque que elegiste y utiliza la playera o gorra para que las personas los puedan identificar.

6. Invita a las personas en los parques a que realicen un compromiso personal a no cometer actos de corrupción, a que pasen la voz en sus redes con la frase “Nosotrxs #SinMordidas, ¿y tú?” y a que sean parte de esta red de ciudadanos activos y comprometidos.

7. Participa en el concurso entre equipos para lograr el mayor número de personas comprometidas.

¡Con tu apoyo lograremos que sea un éxito!

CUÁNDO

Octubre 05, 2019 a las 10am - 1pm

DÓNDE

Mexico

24 RSVPS

Julieta Prieto Iván Mejía Horacio Guillermo Ponce Ulloa Ignacio Román Lopez

¿Quién esta reservando?

¿Asistirás al evento?

Por favor revisa tu email para activar tu cuenta a través de la liga que te mandamos.