Buscamos tener una red de 1 millón de personas - Entrevista para Expansión

Buscamos tener una red de 1 millón de personas - Entrevista para Expansión

Para lograrlo, MéXXIco acaba de hacer pública su campaña de lanzamiento, en la que a través de un video-manifiesto, que puede verse en cines y para la que buscan espacios de televisión, pretende mostrar una “visión inspiradora de un México mejor”. Es el siguiente paso tras #SinMordidas, que continuará este año: la próxima activación se llevará a cabo el 18 de mayo, en la que esperan sumar más ciudades a las 35 de 22 estados que participaron el año pasado.

“La idea surge por la gravedad del problema en México. Hay encuestas que mencionan que 51% de las personas reconocen que han dado un soborno a algún funcionario público”, afirma Clarisa Segura, directora de MéXXIco.

Lo que empezó como una charla entre 11 amigos que decidieron dejar de solo hablar y pasar a la acción en 2016 hoy suma 18,000 personas que han firmado, a través de la web de la asociación, su compromiso de no participar en actos de corrupción y pasar la voz sobre los objetivos de la organización, que es apartidista. La meta es cerrar el año con un millón de personas que quieran cambiar al país, explica esta ingeniera industrial, con maestría en medio ambiente y sustentabilidad.

 

Para leer la nota completa, visitar el siguiente enlace : 

https://expansion.mx/nacional/2019/03/07/esta-organizacion-quiere-que-te-comprometas-a-no-dar-mordidas 

 

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